AT Visions: REINVENTANDO ACTION TALES

domingo, 31 de enero de 2016

REINVENTANDO ACTION TALES

En abril del 2003 se inicio el proyecto y la iniciativa de Action Tales (AT de manera cariñosa). Una web de Fan Fictions, que se ha mantenido de manera regular e ininterrumpida a lo largo de estos casi trece años.

Los primeros tiempos de AT


En este tiempo, y de manera mensual, hemos publicado multitud de series y han participado un sinfín de autores, tanto escritores, como dibujantes, que han ido creciendo con AT.
 

En estos años, hemos tenido series regulares, miniseries, especiales, revistas de las secciones: Línea Marvel Cómics, Línea DC Cómics, Línea Encrucijada (la sección variada, donde entra toda temática), Línea Star Trek y hasta Línea Stargate.


Siempre en formato web, excepto hace ya diez años, cuando las series DC, se trasladaron a blog en Tierra-53: El Universo DC en Action Tales, con mucho éxito.


Ahora ha llegado el momento de los cambios, si queremos seguir adelante y tan fuertes como siempre y el resto de la web se va a cambiar al mismo formato, donde se va a dividir en tres blogs diferentes: AT-Tierra-53, AT-Marvel y AT Encrucijada.

 

Con algunos cambios significativos. La Línea Star Trek desaparece y las series supervivientes, se unirán dentro de la Línea Encrucijada. Estamos trabajando en más cambios, en especial en la Línea Marvel.

Aprovechando el traslado y todos estos cambios, Action Tales estará parada unos meses, hasta que nos relancemos a lo grande, en esta nueva etapa que se abre ante nosotros. Tierra-53 seguirá en activo en este tiempo, mientras los otros blogs se preparan y acumulamos material y nos reorganizamos un poco.



 


Pero no desesperéis, que esto es  solo un cambio, no el final. Volveremos y más fuertes que nunca.  Hay que reinventarse, renovarse o morir, y Action Tales tiene cuerda para rato.
Esperamos que estéis con nosotros.



Make  Mine Action Tales!!!

 Miguel Ángel Naharro/ Doc Banner
Editor en jefe de Action Tales




No hay comentarios :