AT Visions: Actualización Noviembre 2015

martes, 17 de noviembre de 2015

Actualización Noviembre 2015

Línea Marvel

Los Defensores nº22
Escrito por John Schneider / Portada: Geoff Isherwood
¡Fin de la saga espacial!Con la ayuda de Nova, los Defensores y las fuerzas shi’ar se enfrentan en el combate final contra el Hechicero, Dynamic Man y los Kree.



Triple Acción nº07
Escrito por Lobo Rojo / Portada: J. Townsend
¡¡Final de la historia de Ojo de Halcón !El vengador se las ve con la Princesa Pitón, mientras averiguamos el destino final de el Arquero Dorado ¡No te lo pierdas!



Motorista Fantasma & Kamen Rider Black nº06
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Sergio Morilla
La lucha continua.Pero como todo buen guerrero sabe, el conocimiento es la mitad de la victoria. Y el aliado de Kamen Rider Black está a punto de saber lo terrible y despiadado que es el enemigo al cual se enfrentan..




Línea DC/Tierra-53

Superman nº29
Escrito por Jose Luis Miranda / Portada: Roberto Cruz (montaje)
Era la partida más importante de su vida. De aquella mano dependía una vida humana. ¿Podría lograrlo? Como fuese, ganaría aquella apuesta... o moriría intentándolo.



Aquaman nº06
Escrito por Guillermo Moreno / Portada: Roberto Cruz
El conflicto en las fronteras de Atlantis llega a su punto álgido cuando Mera y sus tropas caen en una trampa tendida por su enemigo. ¿Lograrán sobrevivir a ella? ¿O solo la providencial llegada de sus nuevos aliados les permitirá evitar la catástrofe? Héroes invitados: ¡Los Guardianes del Sur!!



Manhunter de Marte nº04
Escrito por Martín Xicarts / Portada: Tom Mandrake
Mientras J'onn J'onnz permanece encerrado en las celdas de Lord Manga Khan, sus compatriotas de Marte II inician su brutal ataque contra el planeta Ungara. ¿Podrá el Manhunter de Marte escapar y evitar esa masacre?



Elseworlds Constantine nº07
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: vía Pinterest
El Armagedon ya está aquí. Gabriel y Lucifer combatirán con el destino de la Tierra en sus manos. ¿Podrá John Constantine inclinar la balanza? ¿Podra detener el fin del mundo o ya es demasiado tarde? ¡No te pierdas el final de esta trepidante historia!




Línea Encrucijada

Mystery Men nº07
Escrito por Julio Martín Freixa / Portada: Julio Martín Freixa
Enfundado en una poderosa armadura, la momia de Lenin es más que un temible adversario para Agatha Mandrake, Garland Faust y compañia ¿podrán nuestros héroes desbaratar sus planes?, mientras el Doctor Dröm se enfrenta a una muerte espantosa… ¡Descubrelo todo! ¡Y no te quedes sin leer la nueva enrtega de los Mystery Men!



The Spider nº20
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Dan Brereton
Con máscara o sin ella, el Amo de los Hombres siempre ha sido implacable en su lucha contra el crimen y los malvados. Sabe del valor de la astucia. Sabe del valor de los aliados en los que se pueda confiar. Pero... ¿llegaran a tiempo esta vez? ¿O las marionetas de la Titiritera logran lo que nadie ha logrado?



La Llamada de Cthulhu nº09
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: via Pinterest
Pon a prueba tu cordura y tu fuerza de voluntad y adentrate en los misterios del libro maldito, de las páginas ensangrentadas del Necronomicón ¿podrá soportarlo tu mente y tu alma?




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :