AT Visions: Actualización Octubre

jueves, 8 de octubre de 2015

Actualización Octubre

Línea Marvel

Ironman vol.2 nº03
Escrito por Francesc Mari / Portada: Juan Andrés Campos
Un villano ha nacido de los lugares más fríos de Nueva York… ¡Ventisca! Para detenerle los pies a este frío contrincante la ciudad solo contara con la ayuda del vengador dorado: ¡Iron Man! ¿Será suficiente?



Motorista Fantasma / Kamen Black Rider nº05
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Ernesto Treviño
El misterio es algo que siempre acecha tras cada esquina cuando se combate al Mal. En el Sancta santorum de Stephen Extraño, Kotaro está apunto de desvelar el que le ha atraido a un mundo que no es el suyo... Y no le va a gustar




Línea DC/Tierra-53

Capitan Marvel y el poder de Shazam nº06
Escrito por Kevin Gonzales / Portada: Freddy Williams III
Con la revelación de la "mente maestra" detrás de todo lo ocurrido últimamente a Fawcett City llegamos la final de esta historia. ¿Podrá el Capitán Marvel y sus aliados detener la terrible amenaza de Johnny Sorrow??



Aquaman nº05
Escrito por Guillermo Moreno / Portada: Patrick Gleason
Aquaman y el Amo del Océano pueden estar cerca de encontrar la Corona de la Sobernia... pero nadie deja un tesoro tan valioso sin protección. ¡Y su guardián seguro que no les pone las cosas nada fáciles!!



Manhunter de Marte nº03
Escrito por Martín Xicarts / Portada: Juan Andrés Campos
Condenado a muerte, las horas de vida que le quedan a J'onn J'onnz se cuentan con los dedos de la mano. ¿Será este el fin del Manhunter de Marte? ¿O existe alguna otra salida para esta situación? ¡Entra y descúbrelo!



Elseworlds Los Archivos A.L.S.T.R. Nº07
Escrito por Roberto Barreiro / Portada: Chris Samnee
Toda la magia y la aventura del universo está a solo una palabra. ¿Se atreverá Billy Batson a pronunciarla? ¿O será sólo otro de sus sueños?




Línea Encrucijada

The Spider nº19
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Dan Brereton
Solo, desarmado, aislado... ¡contra un enemigo que no puede morir! Un obstáculo insalvable. Pero the Spider es más que un hombre. es una causa, y como tal, inmortal y eterna…



Planeta Inquietante nº03
Escrito por Adolfo Rodriguez / Portada:
¡El increíble e inesperado desenlace de Avistamiento en Iowa! ¿Cuál será el destino de Patrick Von Steiner y sus compañeros? ¡Descúbrelo!




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :