AT Visions: Noticias AT: Cambios en las Líneas Marvel AT y Star Trek para el nuevo año

martes, 7 de enero de 2014

Noticias AT: Cambios en las Líneas Marvel AT y Star Trek para el nuevo año

Con el nuevo año, llegan nuevos retos y nuevas ilusiones para nosotros. Iremos contando poco a poco las noticias que se pueden ir anunciando dentro del blog.

Comenzamos una reestructuración en la Línea Marvel AT, donde varias series cerrarán, otras cambiarán de autores o dirección, y como se suele decir, ¡nada volverá a ser igual!


Empezamos con una amarga noticia: Tony Jiménez (The Stranger) ha abandonado Action Tales. Era uno de los autores más veteranos, por lo que su marcha será importante para AT. Le deseamos, como no podía ser de otro modo,  mucha suerte en sus muchos proyectos y andaduras fuera de la web. Las series que llevaba serán retomadas en la medida de lo posible por otros escritores de la casa, que iniciarán nuevas etapas con los personajes, mientras que otras quedarán libres y a la búsqueda de un nuevo autor. Respecto a las primeras,  podemos ir anunciando loss siguientes relevos:

Marvel Knights por Raúl Montesdeoca: El escritor de la novela La Maquina del Juicio Final (Dlorean Ediciones) y que ya se encargaba de Héroes de Alquiler en Marvel AT o la Liga de los Hombres Misteriosos en Encrucijada, se hará cargo de este peculiar grupo de héroes urbanos  a partir de ahora.

Ilustración de Néstor Allende

Los Nuevos Vengadores por Guillermo Moreno: este autor, que se viene encargando de series como Wonder Woman o la Brigada de la Gabardina en DC/ Tierra-53 y ST Defensor en la Línea Trek, estará al mando del destino de este  grupo de Vengadores desde ya mismo.

Además, la serie de Los Campeones terminará en su número 5, pasando los personajes a integrarse como secundarios en la serie regular de Thor (a partir del Thor#28)

La etapa de Miguel A. Naharro al frente a los Invasores, terminará en los Invasores#24, tras el final de la saga actual "Asalto a Metrópolis". Quedando esta liberada, por si alguien quiere escribir sobre el veterano grupo de héroes de la Marvel.

Los Guardianes del Infinito se cierra y se retira de la web. Así lo harán otras series que lleven sólo un número o similar y que nadie pueda escribir las mismas.


En La Línea Star Trek habrá también algunos cambios, aunque menores:

En Star Trek Voyager, un nuevo autor hará una saga titulada "La Prueba", se trata del escritor alemán Simon Brenncke, que debuta en la web con esta historia. Esto no significa que Miguel A. Naharro dejé la serie ya que, a lo largo de este año, veremos publicada el Annual #03 de la misma, con una espectacular portada de Néstor Allende, y si es posible, la finalización de la saga "El Factor Miedo"

Ilustración de Moisés López
En Star Trek Spotlight, comenzará una historia protagonizada por Quark, y escrita por el prolífico Letant (ST Vientos de Resurrección, ST Titan) que se publicará durante el 2014 dentro del titulo. 

Tendremos otros cambios, que estamos preparando, en al web en general, pero estos son los que se pueden ir anunciando por el momento.

Permaneced a la espectativa ¡va a ser un año muy movido!

No hay comentarios :