AT Visions: Femme Fatales Reborn!

lunes, 6 de agosto de 2012

Femme Fatales Reborn!

En Action Tales teníamos en mente realizar un proyecto especial con el talento de  escritoras, para que también ellas puedan dar su versión de los fan fictions o simplemente sus magníficos relatos. La idea tomó forma y se convirtió en “Femme Fatales” Una  serie regular, una antología de trabajos de autoras: Tanto escritoras como ilustradoras, y de todo tipo de géneros. Desde el terror, la fantasía, la aventura o los superhéroes y cualquier cosa que salga de las fantasías y imaginaciones de las escritoras. Con la oportunidad abierta de colaborar con AT regularmente si les gusta la experiencia y les apetece escribir en la web.
Femme Fatales, después de un tiempo sin tener noticias del proyecto, vuelve con más fuerza y con el deseo de quedarse y romperlo todo; para ello hemos tirado la casa por la ventana para fichar a algunas de las mejores autoras del panorama y que seguro harán las decididas de los fans de AT. Aquí os apuntamos algunas de las escritoras que han querido sumarse a este proyecto:
- Macu Marrero:
Escritora creadora de la saga “Mihai”, compuesta por Mihai: Mi historia junto con un Strigoi y Mihai: Señales (Ediciones Atlantis), con el pseudónimo de Gretta Spaulding publicó la nóvela “Los Crimenes de SantaUrsula(ediciones Seleer), sendos relatos en las antologías IlusionariaII y Arkham: Relatos de Horror Cósmico, y pronto veremos su nueva novela: Red Zone. Por si fuese poco, es el alma mater del blog “Infectados”


Una fantástica  escritora a la que hemos podido leer en la antología 200 Baldosas delInfierno, Arkham: Relatos de Horror cósmico(Tyranosaurius Books), Microantologiasde Microrrelatos III , columnista habitual del periódico “Red 21”,  en el blog "Con Un Par de Tacones", pronto la veremos en la antología All Zombies y en su propio libro de relatos eróticos “Se Que Estas Ahí” y en muchos otros proyectos.


Creadora de historias y escritora compulsiva que ya tiene una serie de éxitos en su haber: Erotika Vol. I(Editorial Circulo Rojo), relato en la antología Zombies! Vol. I, en Arkham: Relatos de Horror Cósmico (Tyranosaurius Books), 200 Baldosas en el Infierno(Tyranosaurius Books),Femenino Singular(Ediciones Kiwi), y sobre todo Diario Oscuro Vol. I:Philip Moonfard(Nowevolution), su última obra publicada. Tambien es una de las participantes en el blog "Con Un Par de Tacones".


Escritora, rubia y fenómeno bloggero e internauta que traspada las fronteras del continuó espacio tiempo. Podemos disfrutar de su serie  en wattpad“Edificio Hadron” , colaboradora de la web-serie Tiempo de Héroes y en el blog "Con Un Par de Tacones" y más pronto que tarde veremos algún libro con su nombre en portada.


Escritoras que ha publicado en diversas antologías, cómo 200 Baldosas en el Infierno, Calabazas en el Trastero: Empresas, Tijeras, Monstruos de cine, Dia de Difuntos, y Cryptonomicon 5 entre otras muchas.

Ha publicado en diversas antologías: Zombis vol. 2 y Epic de Tyranosaurius Books, antología No Tocar(Un Saco de Huesos), Descubriendo Nuevos Mundos(Editorial Fesfe), Horror Hispano II (Asociación Doble H), así cómo en la revista Los Zombies no Saben Leer.









-Gusa Pira:
Fan letal de Stephen King, y la mente pensante tras la web Paraiso 4, esta escritora habitual de los micro-relatos, Gusapira queda finalista en los certámenes Artgerust (Terror y Ciencia Ficción) e Hipálage, y si supera su pánico escénico a ser famosa y rica, se labrará una gran carrera como escritora.

- Glória P. Font:
Escritora que ha publicado en la revista e n E-book Ultratumba, en la antología de Tyranosaurius Book Zombis! Vol. 1, entre otros lugares.
Anteriormente fue la vocalista del grupo indie-pop mallorquin “Marlovers”.

- Black Maiden:
Una escritora que viene pisando fuerte, con sus relatos en la web Paraiso 4, fue también finalista en el II certamen de Microrrelatos de Terror Homenaje a Poe. También en el  II certamen de microrrelatos temáticos de Hipálage. Lo último que ha conseguido ha sido ser seleccionada para  antología Z"Carne nueva" de Editorial Tusitala.


-Carolina Márquez Rojas:
Reseñadora de libros  espectacular, japonesa de alma y narradora de historias sobre el antiguo japón, sin soltar su inseparable katana con la que reparte justicia en el mundo literario.

Y esto es sólo el principio, quien quiera participar en Femme Fatales, sólo tiene que contactar con el editor de la web AQUI






5 comentarios :

KaRoL ScAnDiu dijo...

Y así empezó en fin de una era... puedo oírlo a lo lejos... ^^

Un honorazo formar parte y poder colaborar con mi loca y desesperada pluma, y además, estar codo a codo con tanta maravilla de mujeres, fatales y más que femmes..:D

Gracias por hacerme parte de ello^^

Besosss

Doc dijo...

el honor es mio por contar con escritoras de tanta calidad para AT.
Un beso y no hay de qué!

Carolina dijo...

Gracias por la oportunidad, chicos.
Esto es un gran reto para mí y por eso me involucro en este fantástico proyecto, aunque me da miedo no estar a la altura de las colegas tan magníficas con las que he compartir trabajo.
Ánimos e ilusión no me faltan...
¡a trabajar!
Un beso a tod@s.

Irene Comendador dijo...

Ains.... estoy toda emocionada con este proyecto, que ganas de empezar y ver todos nuestros nombres pululando por AT, es una iniciativa maravillosa y las compañeras son de bandera ^^
Un beso enorme para todos los del grupo y gracias Naharro por incluirme, si es que eres un cieloooooo :DDD

Rosa de los Santos dijo...

Que envidiaaaaaaa !!! Chicas enhorabuena y besos para todas !!!