AT Visions: Actualización Mayo 2012

sábado, 2 de junio de 2012

Actualización Mayo 2012

Línea Marvel

CAMPEONES DEL VIEJO MUNDO #05
Titulo: La noche más oscura
Autor: Roberto Cruz
Portada: Roberto Cruz
Publicado en: Mayo 2012

¡Una historia del Crepúsculo de los Dioses! Las calles de Europa ardén y los demonios campan a sus anchas por las calles... Pero para Shamrock, los peores demonios son los interiores...

LOBEZNO #01
Titulo: El enemigo de mis amigos (I)
Autor:The Stranger
Portada: J. Pratt
Publicado en: Mayo 2012

¡Al fin llega la serie del mutante canadiense con sus aventuras en solitario! Logan se prepara para iniciar una nueva vida, donde la violencia sea el último recurso. Mientras tanto, un enemigo invisible parece estar poniendo sus ojos en sus amigos

CAPITÁN AMÉRICA: CENTINELA DE LA LIBERAD #02
Titulo:El último lugar que Dios creo (II)
Autor:Abdar_Sabar Jenkings
Portada: Abdar_SAbar Jenkings
Publicado en: Mayo 2012

¡Continua la miniserie! El Capitán América y el grupo de soldados que le acompañan se enfrentan a un terrible y sanguinario enemigo: ¡Vampiros!

Línea DC COMICS "TIERRA-53"

DETECTIVE COMICS #16: NIGHTWING
Titulo: Declaración de guerra
Autor: Stitch
Portada: Jose Baixailu
Publicado en: Mayo 2012

La guerra en Blüdhaven por el control de los bajos fondos ha estallado y puede que sea algo demasiado grande incluso para Nightwing. ¡Es hora de buscar aliados! Además, un misterioso nuevo justiciero comienza a actuar en la ciudad. ¿De quien se trata?..
ELSEWORLDS #25: MAN OF STEEL
Titulo: 666 (y II)
Autor: Federico Hernan Bravo
Portada: Roberto Cruz (fotomanipulación)
Publicado en: Mayo 2012

¡Es la víspera del Juicio Final! Con un Luthor más poderoso que nunca Superman continúa siendo nuestra única esperanza. Pero, ¿a que precio? ¿Será capaz de traicionar todo lo que representa para salvar a la humanidad?
ALL-STAR COMICS #05: SJA
Titulo: Karotequia (II)
Autor: Miguel A. Naharro
Portada: Elizabeth Torque y Carolina Bensler
Publicado en: Mayo 2012

Mientras la SJA hace frente a Solomon Grundy, una nueva amenaza acecha en su cuartel general... ¡Y sólo Wildcat puede enfrentarse a ella!!

ELSEWORLDS #31: SUPERGIRL
Titulo: Campo de Entrenamiento: La Tierra (III)
Autor: David Guirado
Portada: Javier Cuevas
Publicado en: Mayo 2012

¡Es el inicio de una nueva etapa para Linda Kent! Ha llegado la hora de ponerse serios y comenzar su flamante nueva carrera como heroina. ¿Estará preparada para lo que se le avecina?


Línea La Encrucijada

CABALLEROS DEL ZODIACO #25
Titulo: La noche más oscura
Autor: Letant
Portada:
Publicado en: Mayo 2012

Maril ordena al caballero Belenger de Coma Berenice interceptar al caballero de oro de Virgo, al mismo tiempo que Atlas de Carina se ocupa del caballero de Tauro.


LOS ZOPRANOS #01
Titulo: Tiempo muerto
Autor: David Pardo
Portada: Esteban Decker
Publicado en: Mayo 2012

¡Nueva serie! Llega a Action Tales la serie que trata la continuación de la exitosa los serie de Tv los Soprano como nunca lo hubieses imaginado. Tras un apocalipsis zombie? como afectará a Tony Soprano y su familia y a su negocio? averigualo de la mano del escritor David Pardo, autor del libro "El Pueblo de las Sombras"
LA LLAMADA DE CHTULHU #03
Titulo: La colina
Autor: Federico Hernan Bravo
Portada:
Publicado en: Mayo 2012

Un pintor americano cambia de hogar para poder seguir con sus pinturas, con total tranquilidad. Cuando en vez de dulces paisajes plasme monstruos deformes tendrá que averiguar qué ocurre con la colina que muchos dicen que está maldita.
FUERZA Y HONOR #11
Titulo: La noche de las hienas
Autor: Jose Luis Castaño Restrepo
Portada: A. McBride
Publicado en: Mayo 2012

Tras la primera muerte, la locura del combate latía desaforada en el corazón de Flavius. El olor de la sangre y el eco de los aceros que danzaban furiosos a su alrededor, despertaron sus instintos más oscuros. Se vio abrumado por un poder sobrehumano que controlaba sus músculos y borraba toda vacilación, convirtiéndole en un asesino despiadado

Línea Star Trek

STAR TREK: EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... #07
Titulo: La hora de las despedidas
Autor: Sigfrido
Portada: Sigfrido
Publicado en: Mayo 2012

¡Capitulo final! Tras el rescate de Leia, los rebeldes tratarán de ayudar a la tripulación de la Enterprise a regresar a casa, ¡antes de que el Imperio pueda detenerlos!

STAR TREK USS HACHIMAN #01
Titulo: Kabayashi Maru
Autor: Nestor Allende
Portada: Nestor Allende
Publicado en: Mayo 2012

¡Nueva serie! Estamos en el año 2551. Los klingon están a punto de pasar a formar parte de la Federación. Para ver si la unión de ambas culturas es viable, ambos gobiernos han desarrollado conjuntamente un nuevo tipo de nave. Minamoto no Tadanobu recibe el nombramiento de capitán de esa nave, a cargo de una tripulación mixta de Federados y Klingons, y con una misión de la que apenas si sabe nada. Pero antes ha de demostrár su valía para el puesto.


Todo esto y mucho mas en Action Tales y Tierra-53!!!

No hay comentarios :